martes, 1 de abril de 2014

V CONCURSO DE MICRORRELATOS


20140407_132632.jpegV CERTAMEN DE MICROCUENTOS
I.E.S. MARTÍNEZ MONTAÑÉS DE SEVILLA

Dentro de las actividades programadas por el Equipo del Plan LYB para el curso 2013/2014, se convoca el V Certamen de microcuentos MARTÍNEZ MONTAÑÉS, dotado con diversos premios y la posible publicación de los trabajos seleccionados. Se pretende impulsar y fomentar la creación literaria y favorecer la lectura y la publicación de los autores noveles.

Existen dos categorías:

- para alumnos hasta 14 años
- para alumnos de más de 14 años


En esta convocatoria no se exige un determinado iniciol para el relato, es libre.

EXTENSIÓN: la extensión no podrá sobrepasar las cien (100) palabras (sin incluir la frase de inicio, ni el título).

PARTICIPANTES: a esta convocatoria puede concurrir todo el alumnado escolarizado en este curso que presente microcuentos originales e inéditos, escritos en castellano, que depositará en la Conserjería. Los trabajos irán firmados y con la expresión en letra clara del nombre, los dos apellidos y el curso y la modalidad a la que pertenecen sus autores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: el plazo de admisión termina a las 14’30 horas del 25 de abril de 2014.

PREMIOS: se establecen tres premios, consistentes en diploma, lote de libros y lote de libros y diploma, por cada categoría (hasta 14 años, mayores de 14 años).

JURADO, FALLO y ENTREGA DE PREMIOS: el Jurado estará compuesto por los miembros que Biblioteca y el Departamento de Lengua y Literatura designe. El fallo se dará a conocer públicamente antes de la finalización del mes de abril. La entrega de premios se hará en un acto público durante el mes de mayo de 2014.

DISPOSICIONES FINALES: la participación en la presente convocatoria implica la aceptación de sus bases, que podrán ser interpretadas por el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas. El incumplimiento de alguna de sus normas originaría la automática eliminación.




Sevilla, 1 de abril de 2014

No hay comentarios: